Menú

InicioBienvenidosColaboradoresContacto

sábado, 7 de marzo de 2009

Bienvenidos

Bienvenidos a la biblioteca de Enfermería de la Universidad Andrés Bello. La idea de tener nuestro sitio para compartir información relevante de enfermería se ha convertido en realidad. Este espacio se basa en la solidaridad de los estudiantes para compartir información y material de relevancia, para así facilitar la búsqueda de ésta sin tener que pasar horas y horas en la biblioteca o en buscadores.
Este Blog está pensado en ustedes, futuros enfermeros, ayudarlos a ser profesionales de calidad. Esperamos que sean partícipes activos de esto, manden sus aportes y si tienen alguna petición, ya sea de material de estudio, bibliografía, etc. no dudes en pedírnosla ingresando al formulario, estaremos atentos a cada envío.Se publicarán además semanalmente temas de importancia en enfermería el que podrán consultar cuando deseen, por supuesto tendrán la oportunidad de sugerir temas para el Blog que sean en beneficio del estudio de los alumnos que ingresen a “Biblioteca de Enfermería Unab”.
Esperamos que este sitio tenga muy buena acogida por ustedes y que logremos unir a los estudiantes de enfermería con esta idea que empezaremos a construir entre todos.

Los saluda

Oliver Lagos R. – Alumno de 5to año de Enfermería UNAB
Karla Barrera A. - Alumna de 4to año de Enfermería UNAB